La madre de Marco

25 febrero 2008

Mi empresa


Mi empresa es guay. Es líder del sector en su comunidad autónoma. Mi empresa mola. Yo soy guay, y molo. Y como molo tanto, mi empresa concluyó hace tiempo que debía reservarme un lugar de importancia en su organigrama. Me ha cambiado de sección, porque eso "es bueno para mí y para la empresa". Porque mi empresa es chachi. ¿Lo había mencionado ya? Ahora tengo unos horarios más duros, trabajo más y he subido algún escalón en el grado de responsabilidad que me veo obligado a soportar. Mola. Pero hay más: como mi empresa (que es guay) no sabe qué hacer con mi jefe directo, del que me ha llegado a confesar que "organiza tan mal como habla" (sí, se atasca un poco y balbucea), me ha encomendado tareas propias de la Stasi comunista. ¡Chachi! Tengo que vigilarle y enmendar los patinazos que pega, pero sin menospreciarle, no vaya a ser que se sienta herido en lo más hondo de su ética profesional.
Mi empresa es guay. Mola. Es chachi. Mi empresa cree que le debería estar eternamente agradecido, que debería besar las baldosas por las que camina el presidente del consejo de administración. Y está convencida de ello porque, a cambio de mi esfuerzo, me ha recompensado con una subida salarial de 0,0 euros. Mola. Chachi. Guay.

10 Comentarios:

  • Sí que son guays, sí. Pues tú diles de mi parte que, o se ponen las pilas y dejan de "extorsionar" a empresas, o le van a vender su producto a no sé muy bien quién. A lo mejor al del consejo de administración y a algún que otro rico le toca ponerse a trabajar: y eso no siempre equivale a reírle las gracias a un rico, aunque no se lo crean...

    Saluditos, euribitorrrrr

    By Blogger Carlitos Sublime, at febrero 25, 2008 5:03 p. m.  

  • Tú sí que molas. Molas un montón. Y no tu empresa.

    Ah, también mola mucho Carlitos Sublime cuando te llama "euribitorrrr".

    Besos.

    By Blogger CRISTINA, at febrero 25, 2008 5:45 p. m.  

  • Chungo asunto, compañero... aunque no he podido evitar acordarme de "la vida de los otros" ;)

    Mucho ánimo. Me alegro de tu vuelta. 1 abrazo.

    PD:Tú tampoco te acostumbras a tu nuevo horario?

    By Blogger Caronte, at febrero 26, 2008 11:23 p. m.  

  • Tennngo una novia en mi calleeee... que se llama la bicicleteraaaaa... ¡¡Justicia, justicia con ese gran hombre!!

    By Blogger Carlitos Sublime, at febrero 27, 2008 3:34 p. m.  

  • Vamos en la linea de todas las empresas a mayor responsabilidad peor pagado, que lo mejor es ser albañil o fontanero con dinero B.

    Besitos. Y animo.

    Fontan

    By Anonymous Anónimo, at febrero 27, 2008 11:50 p. m.  

  • Pero es tu empresa... Al final habrá que ser autónomo para enmendar la plana a quien sea sin cargo de conciencia ;P

    Ánimo y beso.

    By Anonymous Respirando, at marzo 04, 2008 11:36 p. m.  

  • Pues qué decir ... Es la realidad de muchos.

    Lo que nunca me explicaré ¿Por qué se tolera a ciertos ineptos y a otros no se les tolera la mínima falta? En una empresa en la que yo estuve, pillaron a un trabajador mintiendo, dijo que estaba "malito" y que no iba un viernes a currar. Lo que pasó es que en realidad fue para irse de viaje. Pues lo pillaron. Le echaron la bronquilla y tan amigos. Y no estamos hablando de un "indispensable" en la empresa, todos se quejaban de su trabajo.
    A otros sin embargo los echan echándole en cara (valga la "rebuznancia") que no hizo "tal cosa", cuando él dejó clara que no la hizo porque no se le había enseñado a hacerlo por lo que antes de hacerlo mal mejor que la hiciera alguien que sí supiera. Es cierto, dijo el jefe, no se te ha enseñado porque no ha habido tiempo en tu jornada laboral por que vamos mu'ajustados, pero fuera de tu horario laboral has tenido muchas horas libre al día como para aprenderlo. Haberte venido un par de horas antes al trabajo. ¡Toma pastillas de goma!

    Hay muchas empresas mu' profesionales y mu' guays.

    By Anonymous Puntoaparte, at marzo 06, 2008 7:59 p. m.  

  • Ánimo compañero... pronto también me veré trabajando para una empresa guay. Espero que yo no les mole tanto como tú!
    Ya estoy de vuelta en la bendita andalucía, donde el sol brilla, la gente es agradable y se come de p... madre, como en inglaterra, vamos! XD
    Besitos!

    By Blogger Bea, at marzo 07, 2008 12:15 p. m.  

  • Vives? O te ha abducido tu empresa? ;-)

    By Blogger Carlitos Sublime, at marzo 13, 2008 1:46 p. m.  

  • Yo también trabajo en una empresa, privada, que es guay. Los beneficios sociales que ofrece son los descuentos en sus propios productos y servicios. Además, estudio en una empresa pública, la universidad, que se caracteriza por tener en plantilla a auténticos incompetentes.
    Te comprendo. Saludos!

    By Blogger Antonio, at junio 14, 2008 10:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio