La madre de Marco

24 noviembre 2007

Esperando a la Policía...

Desde hace unos días ando de puntillas cuando suena el timbre de casa. Husmeo por la mirilla y sólo abro la puerta tras cerciorarme de que al otro lado no me espera un policía de ésos de porra en mano y brillante estrella adornando la pechera. Visto lo visto esta semana, igual alguna supuesta Unidad de Rastreo de lo Políticamente Incorrecto se topa con mi blog, lo desmenuza y descubre que eso de La madre de Marco esconde un malévolo mensaje, una despiadada segunda intención tras su inocente envoltorio. A saber:

- Las autoridades turcas han censurado la serie Heidi. Le han puesto una especie de burka virtual a todo un icono mediático de nuestra niñez porque la protagonista, en algunas escenas (como la que adorna este post), muestra su ropa interior. Y claro, no vaya a ser que a los herederos del imperio otomano les dé por contagiarse de la perversión catódica y salgan a la calle buscando menores con las que saciar su apetito sexual... Eso sí, de la represión de la mujer en esos países y de las aberrantes sentencias que condenan a jóvenes violadas porque se supone que cometen el delito de animar a los agresores ni hablamos....

- Lo anterior puede tener una muy oscura y dudosa justificación en el auge del islamismo en la tierra de Ataturk, pero lo que sigue ya es para tirar cohetes. En Estados Unidos, a partir de ahora, Barrio Sésamo se venderá con dos hermosos rombos en las carátulas. ¿Por qué? Muy sencillo: los dueños del imperio han escudriñado los vídeos de antaño y han descubierto que Epi y Blas podrían ser gays (duermen juntos en una habitación), que Triki favorece la obesidad por su atracón de galletas, que la Gallina Caponata tiene muchas papeletas para ser drogadicta (como lo oís. Al parecer creen que está un poco zumbada)... Y la traca final... algún capítulo puede incitar a la pedofilia porque en uno de ellos una niña se va de la mano con un adulto. De la guera de Iraq, de los millones de habitantes sin Seguridad Social garantizada o de que cuando a un huracán se le ocurre pasar por su territorio no sepan reaccionar... No, para eso no encuentran tiempo.

La ecuación inversa es recurrente: si en los 80 te quedabas embobado frente al televisor viendo Heidi o Barrio Sésamo, despierta, asúmelo, eres gay, pedófilo, drogadicto y bulímico. Reconócelo, ¿acaso vas a saber tú más del mundo que te rodea que un ilustrado islamista o un reaccionario con sus santas posaderas reposando en la primera potencia mundial? Pues eso, que ando buscando nuevo nombre para mi blog, no sea que dentro de unos días aparezca mi careto en internet bajo la acusación de fomentar el complejo de Edipo con eso de La madre de Marco. Ay, qué dolor de cerebro.

12 Comentarios:

  • Cree el ladrón que todos son de su condición.
    Ahora que has escrito esto, mas vale que te andes con ojo, has dado ideas :P
    Besos, inocentes

    By Blogger Bea, at noviembre 24, 2007 3:17 p. m.  

  • Vamos, eso es tan sinsentido como decir que Fernando Fernán Gómez era anarquista con mal carácter. Menudo eufemismo...

    Abracitos

    By Blogger Carlitos Sublime, at noviembre 24, 2007 3:54 p. m.  

  • Con lo de Turquía, si Atatürk, al que tú nombras, levantara la cabeza, ¡qué susto se daría! Todos sus intentos y los de mucha población turca que es muy europea parece que están cada vez más en peligro. A tí también te gusta Estambul, ¿verdad, Craso? Da mucha pena.
    En fin, nada se pueda añadir a lo que tú cuentas. Clarísimamente has escrito cómo está la situación y lo preocupante que es todo.

    Por echarle un poquito de humor te diré que tú tranquilo, nada de cambiar el nombre al blog.
    Ahora lo de Marco no lo echarían en la tele por si se causaba traumas a los niños. Claro, mientras, en ese horario, siempre pueden engancharse al "Diario de Patricia".
    Si acabas en prisión, no te preocupes, prometo llevarte un gran bocata con una lima dentro.

    By Blogger CRISTINA, at noviembre 24, 2007 8:45 p. m.  

  • Se te ha olvidado el caso de los teletubies ...
    Ante estos hechos quién no se puede sentir orgulloso de ser europeo, de ser español. Me pregunto qué pensarían esas mentes "brillantes" de programas de nuestra infancia como 'La bola de cristal' o 'El planeta imaginario'.

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 25, 2007 12:22 a. m.  

  • Se te ha olvidado el caso de los teletubies ...
    Ante estos hechos quién no se puede sentir orgulloso de ser europeo, de ser español. Me pregunto qué pensarían esas mentes "brillantes" de programas de nuestra infancia como 'La bola de cristal' o 'El planeta imaginario'.

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 25, 2007 12:23 a. m.  

  • EDIPO EN LA COLONA no seria un mal nombre tio... Hay que ver con la de problemas que hay y que se niegen a creer que los niños no nacen inocentes, el que tiene muchas papeletas para ser pervertido es el que ve esas cosas en ese tipo de series... Mi apoyo incondicional para salvar el honor de la nariz de la gallina caponata, donde hay que firmar?????

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 25, 2007 9:22 a. m.  

  • Yo tengo una camiseta de la bandera turca. Por ello me corresponde pasar por tu casa y despojarte de todas las imágenes que poseas de Heidi en ropa interior, de epi y blas duchándose a la vez y de la gallina caponata fumándose un petardo.
    Luego las quemaré en la calle, para que todos los vecinos lo vean y no caigan en el tremendo pecado en que has caido tú.
    Por supuesto, algunos cachiporrazos te llevarás de regalo,pervertido...

    By Blogger ABerrocaL, at noviembre 26, 2007 12:17 p. m.  

  • flipante. Entonces se puede comprar una escopeta en la tienda de la esquina pero no se puede ver barrio sésamo porque es peligroso,no?

    Y lo peor es que, aunque es una ida de olla absoluta aquí tampoco estamos tan lejos de ellos en lo que a la maldita fiebre de lo políticamente correcto se refiere, en la series, publicidad, etc.


    1 abrazo.

    By Blogger Caronte, at noviembre 26, 2007 1:34 p. m.  

  • Yo que me había hecho con esas series de mi infancia para perpetuar mi estirpe en un ambiente sano y cordial...
    Qué será lo próximo? necrofilia con Mickey Mouse?

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 28, 2007 12:31 p. m.  

  • El surrealismo llega en estos tiempos a tales límites que Breton hubiera sido feliz viviendo entre nosotros..un saludo

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 28, 2007 8:06 p. m.  

  • Puestos así, porque no te pones: "Celula madre".

    lo mismo no te detienen.


    Besos.

    By Anonymous Anónimo, at noviembre 29, 2007 9:11 a. m.  

  • Parece que caminamos hacia atrás...

    By Blogger Adicta al Chocolate, at diciembre 03, 2007 3:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio