La madre de Marco

27 marzo 2007

Tremendo, tremendo, tremendo

Alucinado, reconozco que esta noche no duermo. El presidente del Gobierno, frente a cien anónimos disparando fuego cruzado (a favor y en contra). El buen hombre sortea las preguntas-trampa de ETA, Otegi, la inmigración, la Ley de Igualdad... Aprobado con nota. Pero llega el señor mayor, el abuelito de toda sacrosanta casa típica española, y se descuelga con un "¿Sabe usted cuánto cuesta un café?". Y el inquilino de La Moncloa, tan aseadito, tan peinadito, tan Bambi, contesta "Sí, claro, 80 céntimos". Hala, majete, apaga y vámonos.

5 Comentarios:

  • Cuando iba a comenzar el programa en mi ciudad caía el diluvio universal y soplaba un viento hipo-huracando fortísimo. El resultado de esto ha sido que se ha estropeado la antena y no he visto ni siquiera una pregunta al Presidente de "esta nuestra querida comunidad", pero, aún siendo anecdótico, con lo que tú me cuentas del café, ya me vale. Está dicho todo, no necesito saber más.
    Un beso.

    By Blogger CRISTINA, at marzo 28, 2007 1:07 a. m.  

  • Vaya coñazo que fue el Aló Presidente de TVE. Este no se ha tomao un café en Gran Vía desde que estudiaba derecho, tío. Qué fueeeerte... Y cuánto vale un piso, 15.000 euros?

    Creo que eso explica algunas cosas... Putos políticos...

    Saluditos

    By Blogger Carlitos Sublime, at marzo 28, 2007 10:30 a. m.  

  • La que le está cayendo al presi por culpa de una pregunta tan simple... Empezando porque ese hombre no se pagará un triste café en la vida y terminando porque parece que no se ha enterado del regalito que nos han hecho entre todos a cuenta del bendito euro.
    Si ni siquiera antes de la nueva moneda valía ya un café menos de veinte duros, que es el cambio oficioso que se ha realizado (100 pesetas= 1 euro).
    Ya te dije, Carlitos (creo recordar. Si no fue a ti, perdona el despiste), el presidente de la Junta declara que sólo es propietario de un piso que valora en poco más de 19.000 euros. ¿Cómo queremos que, por esa regla de tres, su homónimo estatal sepa lo que vale un café? ¿Y un kilo de tomates? ¿Y una barrita de pan?
    En fin, si ya me lo dijo un día mi dentista, que estudiara menos y me metiera en un partido político. Lástima no haberle hecho caso...
    Besitos.

    By Anonymous madre, at marzo 29, 2007 7:04 p. m.  

  • Menos mal que yo no soy presidenta del gobierno, porque yo tampoco sé lo que vale un café. Yo tengo excusa, a mi no me gusta!
    Besos

    By Blogger Bea, at marzo 31, 2007 9:22 p. m.  

  • no tiene justificación, pero en el congreso un café cuesta 82 céntimos, puede decir que por motivos de seguridad no puede tomarlo en otros sitio, qué curioso que no te rasgues las vestiduras por la demagogia barata de rajoy, por no decir qué sueldo tiene, por seguir con la conspiración del 11m a pesar de las PRUEBAS y del pucherazo de melilla, de eso no hablas,no...

    By Anonymous presidente, at abril 21, 2007 2:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio