La madre de Marco

15 marzo 2007

Esto de la soltería (¡cáspita!)


Soy un soltero empedernido. Profesional. Vamos, que que no sé si es imposición divina o devoción mariana. Resumiendo: me huyen las mujeres. Pero últimamente lo que me preocupa no es envejecer solito, ni nada por el estilo. Simplemente me escuece el bolsillo. He echado cuentas: pago la hipoteca solito, la gasolina solito, el agua solito, la luz solito. Jor. Parece una tontería, ¿pero habéis mirado con detenimiento alguna vez la factura del agua? De los hermosos 46 euros que pagué hace poco, ¡sólo 5 eran por consumo real! Los restantes 41 respondían a "mantenimiento de la red", "alquiler del contador", "impuestos de recogida de basuras". Y el solterito deduce: esos 41 euros me los cobran igual a mí que al vecino que tiene cinco hijos. Conclusión: ser solterito atenta contra el bolsillo.
¿Tener perra desgravará a Hacienda? Hala, hoy estoy vago. No escribo más.

4 Comentarios:

  • Pues nada, Craso. Cásate con nosotros, y pagamos los gastos entre los tres. Legalización del matrimonio entre tres YA!!! Para poder pagar, mayormente, que diría el tío ése de Los Serranos...

    Saluditos

    Carlitos

    By Blogger Carlitos Sublime, at marzo 18, 2007 8:16 p. m.  

  • Jajaja... o pagas eso solito o te quedas con los papis hasta el fin de los días! Yo también soy soltera profesional y creo que tendré que compartir piso si quiero moverme de mi casa. Paciencia. O que legalicen el matrimonio a tres... me parece muy buena idea, carlitos!
    Besos

    By Blogger Bea, at marzo 19, 2007 8:52 p. m.  

  • Oye, Crasito, por qué no le dedicas un post a tus vecinos de toda la vida? Los de allende el estrecho... es que me quiero reir.

    Saluditos

    By Blogger Carlitos Sublime, at marzo 20, 2007 3:01 p. m.  

  • y si nos montamos una comunidad de solteros para compartir gastos???? yo estoy por pedirle a mi vecino que se case conmigo solo para eso!!!

    dios! que duro es no rendirse al compartir de los gastos mensuales!

    By Blogger L_Y_R, at abril 24, 2007 10:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio